Bienvenidas al Círculo

Sesiones de YANTRA MAT, AROMATERAPIA de los 4 elementos, sabores y sonidos para equilibrar

ATENCIÓN en Concepción:

**Sesiones de YANTRA MAT, AROMATERAPIA de los 4 elementos, sabores y sonidos para equilibrar**

🌷Pronto también con sonido de Cuenco de cuarzo 🌷

Qué es el YANTRA MAT? Es una cómoda colchoneta que está diseñada con puntas especiales para el contacto con la piel y diferentes puntos del cuerpo, basado en la disciplina de acupresión, que estimula al cuerpo a sanarse a si mismo, generando bienestar.

La terapia con aromas actúa de forma similar, a través del estímulo del olfato. Está línea desarrollada por Aromas de Jazmín, permite profundizar los 4 niveles del ser mediante mezclas creadas a partir de la investigación de los 4 elementos de la naturaleza del método de Danzaterapia Danza de la Vida®.

El estímulo de sonido se suma en la experiencia del estímulo sensorial, complementando la recepción auditiva y la vibración de todo el cuerpo, actuando en las diferentes capas del SER, ordenando y equilibrando de forma integral a quien recibe esta vibración.
Lo mismo los sabores y alimentos sabrosos: cada sabor entrega no solo información de nuestra memoria gustativa, sino que activa diferentes centros nerviosos y neurotransmisores como por ejemplo la oxitocina, encargada de las sensaciones generales de bienestar, anti-estress y el estímulo del sistema inmune, entre otros múltiples beneficios.



🌷🌱🌱Como marcha blanca aceptaré trueques y aportes voluntarios. 🌱🌱🌷

Podemos sumar Danzaterapia, Meditación y por último risa de vientre (para mujeres).
Agenda por este medio, pide mi número por interno o al correo: 
circulomatriarca@gmail.com / lelikenunterapias@gmail.com
f: +569 50890303 
(((Agenda en Santiago también)))



No hay comentarios: