Bienvenidas al Círculo

Clases Regulares Fusión Tribal DanzaMatria en CONCEPCIÓN



Con la llegada del equinoccio de Otoño, partimos con las clases regulares de Danza Fusión Tribal en Concepción. Un enfoque Matríztico que busca integrar los ciclos naturales, la sabiduría femenina ancestral, la Sexualidad Sagrada, la creatividad y energía creadora de nuestro SER; La Danzaterapia Danza de la Vida(R), que trabaja a través de la información que entregan los 4 elementos de la naturaleza; y un trabajo de entrenamiento físico, emocional, mental y espiritual para re-conectar con ritmos esenciales de nuestra naturaleza humana, para entender los cambios constantes de nuestros ciclos, ligados a la luna, a la tierra; para reconocer el camino que nos muestra el alma, observarnos y conocernos profundamente para ir conduciendo nuestra existencia hacia el sentido que esta tiene.




El trabajo en grupo, en tribu, es una posibilidad hermosa de crecer con sororidad, de sanarnos entre mujeres, aprendiendo de las grandes diferencias que nos nutren, permitiendo observar espejos que nos ayudan a trabajar nuestras oscuridades, crecer y delimitar con amor, como también pares que acompañan con la risa y el abrazo. En el círculo somos todas almas equidistantes del centro, situadas en diferentes perspectivas y direcciones, que en unión potencian la posibilidad de crearlo juntas.



Estaremos organizando Haflas (Fiestas de Danza y música improvisada) cada cambio de estación, sincronizando internacionalmente con las actividades que se celebran en cada ciclo.
Lo mismo en algunas lunas llenas o nuevas y por supuesto en cada proceso que genere la opción de danzar.






Ya iniciamos las clases en la ESCUELA DE DANZA AICHA
ubicada en FREIRE 620 SEGUNDO PISO.

MARTES a las 20:00 hrs. hasta las 21:30 hrs.

25.000 pesos mensuales pro 4 clases al mes (una vez por semana)


Y en el Centro Artistico Cultural de Concepción CAC, en las mañanas.

LUNES y JUEVES de 10:30 AM a 12 del día.

$25.000 pesos mensuales, dos veces por semana.


CONSULTAS E INSCRIPCIONES: circulomatriarca@gmail.com / barbarhola@gmail.com

https://www.facebook.com/BARBARA.SOTO.SOUYRIS
@DanzaMatria

F: +56959890303


No hay comentarios: