Bienvenidas al Círculo

ESENCIA ESPIRAL en Festival SER UNO 2017


El pasado 17, 18 y 19 de Febrero se celebró el Festival Trance SER UNO en Ramadillas, Curanilahue, Arauco.



Tuvimos la hermosa experiencia de compartir nuestro montaje ESENCIA ESPIRAL en este evento familiar, junto al río, en plena naturaleza. 




La música en vivo estuvo a cargo de Hans Schuffeneger - Serpiente Arcoiris - ampliando la propuesta del movimiento en trance improvisado, a una experiencia sonora y musical en la misma línea, permitiendo al espectador vivir el viaje profundo que se propone, e incluso ser participe en el movimiento expresivo y natural, participando en la experiencia en la parte final de la obra.


La propuesta propone un tránsito por los 4 elementos de la naturaleza y la sabiduría de los movimientos esenciales de la Danza de la Vida® que nos habita y que se manifiestan en cada uno de los niveles del SER. 

Tierra, nivel físico.
Agua, nivel emocional.
Aire, nivel mental.
Fuego, nivel espiritual. 


Esta experiencia escénica de 30 minutos está inspirada en el método de Danzaterapia Danza de la Vida® creado por Loreto San Juan y en sus propias propuestas escénicas, piezas de arte que nos motivan en la tarea creativa que permita tanto al intérprete como al expectador entrar en la conexión simbólica profunda y la esencia trascendente que conlleva esta disciplina.

Nuestra idea además incluye un momento interactivo en que el público puede participar del movimiento si lo desea, pues como actividad complementaria hemos incorporado un taller experiencial de Danzaterapia Danza de la Vida® + Sonoterapia y musicoterapia.

Contacto: 
circulomatriarca@gmail.com
Danzaterapia Danza de la Vida®
Bárbara Soto y Elízabeth Ramírez 
Interpretes en Danza de la Vida, y Danzaterapeutas. 


serpientearcoiris@gmail.com
Hans Schuffeneger en música, sonidos, sonoterapia y musicoterapia. 


Puesta en escena interactiva y taller experiencial.




No hay comentarios: