Bienvenidas al Círculo



Cuando me vi a mi misma brotando con cada movimiento, decidí que TODA mujer debía conocer lo que mi cuerpo está conociendo hace años! 

Cuando la Danza del Vientre llegó a mi vida, cada célula de mi cuerpo resonó y recordó lo que por generaciones estuvo dormido... Mi linaje se mostró claro. Mis vínculos cobraron valor, mis ciclos se potenciaron y mi conciencia comenzó un lento despertar.

Hubo un día que un diagnóstico intentó arrebatar mi libertad ovárica, y la medicación me llenó de hormonas y confusión. Decidí limpiarme de todo eso y darle valor a mi cuerpo, escucharlo, sentirlo, cuidarlo, mantenerlo sano sin medicamentos. 

Decidí, también, conocerme y permitirme el placer, así como el auto cuidado en ello. Descubrí en la práctica de la Danza del Vientre una sabiduría oculta, que me hablaba detrás de los escenarios. Una ritualidad profunda, un vínculo con lo creativo, desde lo más esencial y misterioso. 
Lo erótico era entonces mi lenguaje hacia una Matriztica creativa y creadora de realidad, de mundos autopoiéticos. 

Con mi despertar sexual palpé la vida en mi y entendí el entrenamiento que me otorgó la danza... para conectar con ese canal de intuición y de plenitud, en todo mi ser. 
Con la maternidad entendí lo que esta sabiduría me había enseñado. Entendí mi conexión directa con la tierra y el cielo. Entendí la magia que habita en nosotras, mujeres fecundas y gestadoras, capaces de parir. 


Hoy también comprendo lo sanador y liberador que puede ser DANZAR desde la Matriz psíquica: autofecundación, creadora y creativa. Y en ello enlazar con la experiencia sexual, desarrollando un poder interno, personal, hermoso e infinito.



Te invito a descubrirte, en movimiento...

15 de Octubre
Danza del Vientre, Intuición, sexualidad, erotismo, movimiento y manejo de energía.
**Sanar ** abrir ** disfrutar ** crear
Inversión: 25.000 pesos.
11 am - 14 pm
Espacio Wellness. Seminario 8, Providencia. Metro Salvador.
Facilita: Bárbara Soto Souyris, Danzaterapeuta método Danza de la Vida®. Bailarina de Danza del Vientre / Fusión Tribal Gitana / terapéutica. Creadora del Concepto Danza Fértil: Danza desde la Matriz psíquica. Licenciada en Lengua y Literatura. Creadora de Danzamatria; danza y sabiduría femenina.
Por medio de técnicas y entrenamiento, exploración, movimiento y ritualidad, entraremos en contacto con el cuerpo y la información que nos entrega la danza del vientre en materia de erotismo y sexualidad.


Necesitas traer: 

Cuaderno de notas, falda larga, pañuelo para cadera, accesorios y maquillajes para ritualizar, ofrendas para altar (símbolos, usar creatividad), ropa de entrenamiento (ojalá algo que permita dejar el ombligo descubierto, optativo). Manta y matt (o dos mantas). Líquidos para beber, copa o vaso para beber.


***


Contacto: circulomatriarca@gmail.com 
www.facebook.com/BARBARA.SOTO.SOUYRIS

No hay comentarios: