Bienvenidas al Círculo

Testimonios, sesiones de Danzaterapia Danza de la Vida®.


Quise preguntarle a un hombre y una mujer que han tomado sesión de Danza de la Vida conmigo, sobre su experiencia personal con este método de Danzaterapia, cómo se sintieron, qué significó para ellos la Danza de la Vida, como aportó en sus vidas, si lo recomendarían y si les quedó algo especial como recuerdo que quieran compartir.

La primera fue Angelina Gonzalez Valenzuela, 30 años, mamá,  psicopedagoga, terapeuta floral, estudiante de pedagogía waldorf e instructora de Yoga Kundalini para bebés y niños.

Su testimonio fue:


 "La danza de la vida fue una hermosa instancia de experimentación, conexión y conocimiento de los elementos. Nuestras emociones y dimensiones, como éstas se integran y confluyen en nosotros. fue riquísimo experimentar el agua y mi sentir a través de la danza. Logre un entendimiento no desde lo intelectual, sino puramente desde la vivencia.
Pude vislumbrar en qué estados se encontraban mis distintas dimensiones en esos momentos, y esto es un aprendizaje necesario, ya que nadie lo interpreta por ti , tu misma lo experimentas y entiendes. Siento que la danza de la vida es una vivencia necesaria, y no solo una vez, sino periódicamente, ya que nos re-conecta con nuestro ser y también con nuestra esencia."


El segundo fue Cristián Montero Booth, 33 años, comunicador audiovisual y músico.

Su testimonio fue:

" La Danzaterapia (o Danza de la Vida), siento que me aportó en poder descubrir una bella forma de interpretar ciertas inquietudes emocionales. Pienso que no importa el conflicto que puedas tener o solucionar. El camino en esta práctica lo tomé como un pequeño viaje  de mucho placer y relajo, al punto que no quería parar.  Fue grato darse cuenta que es tan sencillo fundirse con la naturaleza. Y es lo que aprendí, como la terapia lo  propone.
 Luego te sientes  con la libertad de interpretar la música, los sonidos, y es en definitiva  lo que creo que provoca mayor bienestar espiritual. Es simplemente dejarse llevar. Una gran experiencia que me gustaría  profundizar más.
La recomiendo 100%,  porque simplemente entras en un estado de relajo y paz. También porque te reencuentras con lo esencial de la vida. Te hace re-descubrirte y aprendes un lenguaje nuevo que te ayuda a liberarte en todo los aspectos de tu vida.
 Lo bello es como cada persona puede interpretar sus visiones o sensaciones. Es infinito. En mi caso, me quedo con un pequeño viaje por los aires, una caída libre pero de paz, un abrazo al aire, a la humedad, a la tierra. Un abrazo al amor a tu propia existencia y a lo que te rodea, es como un sueño placentero que te quedará en la memoria por siempre."


Te invito a ampliar tus experiencias, liberar, sanar, encontrarte contigo. La vida nos ha regalado una hermosa herramienta que tenemos al alcance. Feliz de compartirla contigo y el mundo.

NOS VEMOS! 

No hay comentarios: