Bienvenidas al Círculo

DANZATERAPIA Danza de la Vida®

   Sesiones individuales y grupales de

 DANZATERAPIA  Método Danza de la Vida®.

Te invito a tener una experiencia muy especial y profunda con la naturaleza, desde el movimiento.

El método Danza de la Vida®, de Loreto San Juan, nos permite conectarnos con lo que nuestro sistema no expresa cotidianamente, quedando oculto a nuestra conciencia. 

Por medio del movimiento relacionamos los 4 elementos de la naturaleza a los 4 niveles del ser: tierra - nivel físico, agua - nivel emocional, aire, nivel mental, fuego - nivel espiritual. 



El movimiento nos revela aquello que necesitamos para equilibrar, sanar, entender, madurar o solucionar en nosotros. Nos permite vernos, reconocernos y ampliar el proceso de autoconocimiento. 
Es además un tremendo espacio de espiritualidad profunda, llena de simbolismos y canales que nos conectan con lo sagrado. 

A través de una experiencia personal, vamos entrando en la conciencia de algo superior, un orden y un equilibrio al que pertenecemos y que por alguna razón, nos hemos perdido de él.



El lugar para la danza de la vida puede ser cualquiera, pues el espacio no es definitorio para que los elementos se manifiesten. Pero al danzar en un espacio natural, potenciamos el proceso alquímico que ocurre en nuestro sistema, uniendonos de forma intensa al sistema mayor del cual formamos parte.

Para mi, la experiencia con la Danza de la Vida®, además, fue dar un salto tremendo en mi vida, en cuanto a tomar nuevas decisiones, empoderarme como ser humano y como mujer, madre, profesional, etc. Todos los caminos de mi vida comenzaron a mostrarse con mayor claridad, pues comencé a alinear mi sistema completo.

De alguna forma siempre había sentido este llamado a danzar, EN y CON la naturaleza, investigar sus simbolismos elementales tanto desde la danza del vientre, como en la sabiduría que ella nos entrega con su medicina, la alimentación, el ecosistema envolvente que nos proporciona (o podría proporcionarnos) todo lo que necesitamos para vivir. Por lo que la sensación fue la de REGRESAR AL HOGAR, y LLENARME DE VIDA. 



Hoy, ser Danzaterapeuta del método Danza de la Vida®, me pone muy contenta, pues es bello consagrarse en la tarea de atraer algo más de luz en nuestros caminos y ser parte de una buena experiencia en mis pares, hermanos y hermanas. 

Es un honor entregar herramientas para que la gente encuentre la luz que necesita, se vea y reconozca su propio ser, sus propias respuestas... todas están ahí, al alcance de nuestros brazos, de nuestros pies, de todo nuestro cuerpo en movimiento. 




Hoy te invito a ser parte de esta experiencia y dar EL PASO!! 

Eres bienvenida, Eres bienvenido!!!

Trabajamos con todo tipo de grupos humanos con sesiones a convenir. Además tenemos actividades mensuales a las que puedes acceder escribiendo o buscando nuestra página de FB.

Para coordinar sesiones puedes escribir a:   lelikenunterapias@gmail.com 
 o buscarnos en Facebook: Lelikenun Terapias

TE ESPERAMOS!!!! 

No hay comentarios: