Bienvenidas al Círculo

Encuentro... la premisa de Agosto

Hacer un Encuentro significa convocar, llegar a un punto en que la diversidad converge, en que las heridas se sanan, las amistades renacen, los lazos se nutren.

Mi primer propósito, en el primer Encuentro gitano-tribal de Conce, fue mostrar en la región una gran parte del trabajo artístico que se hace en Chile al rededor de la cultura medio-oriental, tribal, gitana y sus fusiones. Pero este objetivo fue ampliandose a medida que la recepción de la idea se alojó en las diferentes almas que creyeron en el proyecto.

De un momento a otro, la idea ya era real, muchas querían viajar a Concepción. La convocatoria era enorme: talleres, danza en vivo, un día completo, y el apoyo, enooorme apoyo de diferentes personas que han sido indispensable para que esta red diera uno bello fruto.




Debo agradecer a las primeras personas que creyeron en esta idea: Victoria Vásquez, que siempre apoya y entrega gran energía a las ideas regionales, que desde Enero ya estaba diciendo "yo voy". Raga Kaur, que con su energía y apoyo entrega confianza, luz y tranquilidad. El Gato, que ha sido mi mano derecha en todo. Paula Azat, Francisca Lara, Ruth Saläh, Daniela Pacheco, que fueron mis colaboradoras aca en Conce. Loreto Mandiola, del Centro Español de Concepción, y todos quienes trabajaron ese día, que se portaron como verdaderos ángeles en esta humilde idea. Mi Tribu Desvelo in Matria: Elsa, Gaby, Pame Delgado, Cristi, Coni, Amanda, Claudia, Pame Peña; que ensayaron y ensayaron, y aprendieron en menos de un mes lo que jamás habían aprendido; que me energizaron, que me compraron todas las ideas y aportaron con las suyas. A la Javi, Eli, Marisú, Daniela, Pati, Cata y Maca: que viajaron por su cuenta y entregaron su arte, bailaron, y compartieron su amor, su presencia, su energía cargada de cosas bellas, renovando esta casita y este cuerpecito mío.

Y por supuesto a todas las participantes de los talleres, la función y el público lleno de carisma y emociones.

Gracias por entender la palabra Encuentro, para que sigamos ENCONTRÁNDONOS!!!!!

Lalalalalalalalallalalalalalalalalaaaa!!!

No hay comentarios: