Bienvenidas al Círculo

En Santiago Essential junto a Mardi Love...






El pasado 31 de julio de 2009 tuvimos la visita de Mardi Love en Chile por primera vez. Nos deleitó con su danza en la tremenda función "Santiago Essential", organizada por Marisú y Maxine.



El encuentro floreció en una excelente variedad de números de danza, desde el folclore de medio oriente, hasta las fusiones urbanas más eclécticas, paseando por el hip-hop, kalbelia, bahratha natiam, contemporáneo, moderno, y porsupuesto mucho tribal fusión.


Desvelo in Matria trio presentó su último trabajo fusión tribal-cabaret burlesque, en un paseo por diferentes escenas experimentales: La conexión inicial, desde la experiencia individual, luego el encuentro con el otro y la parodia acerca del afán de figurar que se da en el mundo de la danza, y para terminar: una fiesta Tribal Latinoamericana al ritmo de la Cumbia Klezmer del Grupo Chileno La Mano Ajena.


Bárbara Soto junto a Elsa Cartes y Gabriela Aravena fueron las embajadoras del tribal penquista en su versión más experimental, entregando un momento de alegría e ironía, con el fin de hacer entender al público que la danza no se vive para competir y figurar por sobre los demás, sino que es un elemento de unión, de rito, fiesta, entrega, desnudez, agradecimiento...

No hay comentarios: