Bienvenidas al Círculo

Circulo de Mujeres, LUNA LLENA DE JUNIO en Concepción



AMIGAS, HERMANAS, MUJERES TODAS! 

Queremos invitarlas a encontrarnos este VIERNES 9 DE JUNIO en un hermoso circulo de Luna LLENA!!! 

Qué es un círculo de mujeres?
Es un espacio libre y sin lineamientos jerárquicos, que se abre al encuentro de mujeres para sanar, aprender compartir, elevar nuestra energía, sincronizar ciclos menstruales, resolver dudas, compartir visiones, potenciar redes y apoyo mutuo, potenciar el placer en nuestras cuerpas, aumentar nuestra oxitocina..etc! 

EN EL CIRCULO se honra profundamente la existencia de la otra, la diferencia es nutritiva y no debemos estar de acuerdo necesariamente. se oyen todas las palabras. no hay verdades absolutas ni existen ideas equivocadas, todos los procesos son importantes e igualmente válidos. Además se llama a la CONFIANZA y el silencio después de la actividad, para que todas sintamos la apertura de abrirnos y ser contenidas por la tribu, con cariño. lo que ocurre, lo que se dice, lo que se sana en el circulo, no sale del circulo. 

La idea es gestarlo entre todas, por lo que se invita traer todo tipo de aportes voluntarios: cosas para comer y beber, hierbas, brebajes, esencias, aromas, delicias, runas, piedras, oráculos, instrumentos musicales y cantos, rezos, mantras, meditaciones, lecturas, dinámicas, poemas, danzas, elementos que consideren sagrados para el altar como flores, algún elemento simbólico, de poder, que te represente, velas, etc! Y todo lo que se te ocurra. Puedes traer inquietudes, opiniones, ideas creativas... la luna llena es para intencionar nuestra energía creativa de este mes que está a MIL!! por lo que pueden ir trabajando sus intenciones desde esta luna creciente. Además puedes traer un cojín, una manta, calcetines gruesos, una falda o vestido largo (optativo).








Tendremos una bella actividad preparada con mucho cariño, para hablar sobre nuestra sexualidad y la Sexualidad Sagrada, así que si quieres trae un espejito para autoexaminarte (optativo) y ropa para cambiarte luego de algunos ejercicios que compartiremos, aceites para masajes y una libreta (hojas blancas) para tomar nota y lapices de colores.



Además haremos té, mate y candola para el frío, para las que quieran aportar con vino, naranjas y canela.

APORTE VOLUNTARIO SUGERIDO de $1000 pesos para la casa.
La hora de finalización es relativa, pues se respeta el ritmo orgánico del grupo.

La dirección es PASAJE 37, casa 384, Los Lirios, Concepción.


FB: @Danzamatria 

danzamatria@gmail.com /+569 59890303

No hay comentarios: