Bienvenidas al Círculo


 Bosque y Playa...

Una dulce combinación para encontrarte con tu danza...


Te invito para que participes en este encuentro de DOS días junto al mar, en un intensivo de danza del vientre, ritualidad, trabajo con los 4 elementos de la naturaleza y algunas bellas sorpresas para trabajar interpretación, conexión y meditación en movimiento! Dos días de taller con actividades para nutrir tu aprendizaje personal en movimiento, danza del vientre estilo tribal, ancestral, técnicas y ejercicios de conciencia y auto-conocimieto corporal/integral ... y un paisaje inspirador para conectar con lo esencial.


 Las inscripciones ya están abiertas.

Está orientado a principiantes y conocedoras de la danza del vientre en cualquiera de sus estilos. La experiencia es a vivir un regalo para ti. Para participar debes tener ganas de conocer nuevas experiencias personales y grupales, basadas en diferentes disciplinas que han sido parte del aprendizaje de su anfitriona y facilitadora.

Debes traer ropa cómoda y ensuciable, para diferentes ocasiones: calor, humedad, viento, frío, mucho frío. Además de todo lo necesario para dormir (saco de dormir, manta, sábanas opcional), artículos de aseo personal y cuaderno de notas.

 Además debes traer FALDA (Gitana o similar), pañuelo para la cadera y todo lo que quieras para vestirte cómoda, ritual, bella y Tribal...  Crótalos opcional. Darbuka opcional, otro instrumento opcional, a gusto, para acompañar algunas actividades intermedias.

También compartiremos los alimentos, que pueden llevar o comprar allá.

Si quieres llevar productos para vender o trocar, también es muy bienvenido, además de todas las ideas que quieras aportar para potenciar el encuentro.

Finalmente, te invito a llevar algún regalito simbólico para el grupo, material o no material, que quieras aportar para enriquecer tu experiencia y la del resto: una pequeña lectura, un canto, una carta de tarot, una esencia floral... O lo que tu ser sienta o imagine. (opcional)

No llevaremos bebidas alcoholicas, ni cigarros o drogas "duras", por lo que no se aceptarán como parte del equipaje.

(si alguien desea fumar tabaco, deberá encargarse de hacerlo en un lugar que no involucre al grupo o el lugar de alojamiento, como también de no ensuciar suelo y tierra con cenizas ni colillas)

Horario de inicio de actividades:
Día 1: Sábado 9:30 am Salida desde el terminal Sur. Cada una costea su pasaje de ida y vuelta. Si alguien viaja en auto, la hora y el lugar de encuentro se gestionará por correo electrónico al inscribirse.

Llegada: 11 am. Instalarse, descanso y preparar comida.
almuerzo: 13:00 a 14:00
Actividad en la playa: 14:30 a 16:30, descanso y preparar comida.
once: 18:00
Actividad en la playa: 20:00 a 22:00, Descanso y reunión de cierre para compartir antes de dormir (comida opcional).

Día 2:
Levantada: 9:00
Desayuno: 9:30 10:30
Actividad en el bosque: 11:00 a 13:00, descanso.
Almuerzo: 13:30 a 14:30
Actividad en la Playa: 15:00 a 16:00.
Tarde libre.
Regreso: 19:00 hrs.

Inversión:
$15.000 inscripción por los dos días de actividades.
Incluye: dos días de taller + alojamiento sin alimentos.
SE ACEPTA TRUEQUE

costos aproximados:
+ $4000 aprox. por pasaje ida
+$4000 aprox. por pasaje regreso.
+$5000 aporte aproximado mínimo en aporte de comida compartida por los dos días.

Debes contemplar una inversión total de $28.000 aprox.

A pedido del público...SE EXTIENDE EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES HASTA EL MISMO DÍA. 

CUPOS LIMITADOS.

barbarhola@gmail.com
Circulo MatriArca.


No hay comentarios: