Bienvenidas al Círculo



Este Domingo 21 de Julio estaremos debutando con solo algunas bellas mujeres de mi querido grupo nacido de las clases anuales de danza del vientre tribal que doy en el Centro Ganesha.


De aquí ha nacido el Círculo MatriArca, una red de bellas almas muy diferentes unas de otras, con una inquietud en común: crecer por medio de la danza del vientre. 
Este círculo no es solo un grupo de aprendices danzantes de un estilo en particular, es verdaderamente un espacio de autoconocimiento y de recuerdo de lo que realmente somos, desde lo genuino de cada una, lo nutritivo de un espacio compartido, lleno de diversidad y cambio. 

Se presenta, entonces, un grupo de mujeres en proceso, en crecimiento y entrenamiento... Una ronda de mujeres creativas que han aportado enormemente al proceso que se abrirá al público este Domingo.

Aquí no solo está el trabajo de una instructora, sino el trabajo de todas, de observarse, de atreverse, de tomar conciencia de su cuerpo y regalar su danza sin ser bailarinas de academia o de profesión, sino desde el deseo profundo de estar ahí, de sentir el momento de expansión con la música, con lo pasado, con lo sagrado, con la alegría, el trance, la belleza, la sensualidad, de creer en el Desvelo de nuestra Matria, liberando pre-juicios arraigados sobre "lo femenino" sobre "lo escénico" y lo "perfecto".

Se presentan mis maestras, que sin saberlo, me enseñan enormemente cada clase. 

Círculo MatriArca ya no es solo el taller de Bárbara Soto, porque desde este Domingo es un nuevo grupo de danza que día a día sigue creciendo, en número y en energía; y del que yo también formo parte. 

Los esperamos a todos para compartir este hermoso proceso que comienza!

Nos vemos en Bar Pacto, Arte y Sensualidad.
Este Domingo a las 19:00 hrs.
Reserva de mesa para 4 personas: $6000 con derecho a un Pisco Sour por persona.
Manuel Montt 284, Providencia. Santiago.
Abierto desde las 18 hrs. 

Reservas e información hasta este Domingo 21 a las 17 hrs, hora en que se cierra la lista.
Para pedir datos de transferencia llamar antes de las 17 hrs al 95222856.


Nos vemos!

No hay comentarios: