Bienvenidas al Círculo


ATENCIÓN CHILLÁN

Este Sábado 11 y Domingo 12 de Febrero
en la Comunidad Wiphala, Claudio Arrau 162, Chillán.




SEMINARIO INTENSIVO de "Los 4 elementos en la danza del vientre tribal"

Orientado a: Público general (con facilidad de movimiento) que tenga interés en profundizar en la danza del vientre tribal desde un trabajo básico intenso. Bailarinas de nivel básico-intermedio que deseen pulir y profundizar en la danza del vientre (estilo tribal) con nuevos matices e intenciones de perfeccionamiento. Bailarinas de danza del vientre de nivel intermedio-avanzado que deseen entrenarse y reunir herramientas de trabajo en una línea diferente. Bailarinas (con facilidad de movimiento) de otras áreas, que deseen conocer la danza del vientre y la fusión tribal, desde lo básico, de manera intensiva.

Día1:
Agua: Ondulaciones, fluidos en el cuerpo, fraseos con manejo de vientre, brazos, cabeza, cadera, manos. Sensación vegetal del movimiento. Ejercicios de disociación. Hidratación del entorno y del cuerpo. Trabajo con el elemento en sala.
Y Tierra: Ritmo en la cadera, caminatas, desplazamientos descaderados, vibraciones y latidos, ejercicios pélvicos, marcajes, percusión en vivo. Trabajo con el elemento en sala.

Día2:
Aire y Fuego: Cambios de intensidad. Técnicas para improvisación de solo. Espacio, manejo escénico, salir de la “frontalidad”, creación instintiva, respiración, posibilidades de movimiento dentro del estilo, trance y meditación en movimiento. Trabajo de los elementos en sala.

Valor:
$8.000 por tres horas
$15.000 por seis horas

No hay comentarios: