Bienvenidas al Círculo

DANZA FÉRTIL. Danza del Vientre desde la creación a la acción.

Para conocer tu cuerpo desde otra perspectiva y re-crearte desde el movimiento, puedes aprender a danzar bajo nuevas posibilidades; ser intuitiva, creativa, conectarte con la ritualidad y la alegría, el rítmo y la belleza.

La danza del vientre es eso y más. Mediante ella trabajamos la Danza Fértil...

"Danza Fértil" es tu poder personal llevado al movimiento, para fecundar tus ideas, tus posibilidades de ser!!! Más allá de la técnica, la exactitud y la historia. Más allá de las maravillas que puede hacer tu cuerpo, descubrir lo que cada movimiento significa en tí. Cómo y por qué quieres moverte.

Inscribete al 9 522 28 56, o al correo: barbarhola@gmail.com

Danza Oriental Tradicional y Fusión, nivel básico:
Técnica de caderas y torso, disociación, muñecas y manos, pasos básicos, postura, plasticidad, fuerza, manejo de energía, proyección y énfasis en la interpretación. Introducción a diferentes rítmos y estilos (clásico, egipcio, estilizado, folclore, tribal, fusión, fiamma)

Días Martes y Jueves de 19:00 a 20:30. Red cultural PlanB.
Orompello 555. $12.000 mensual

Días Lunes y Miercoles de 19:20 a 20:50. Casa Escuela Rúspicas.
Ongolmo 1246. $15.000 mensual

Danza del vientre Tribal y Fusión, nivel intermedio-avanzado:
Técnica avanzada de danza del vientre, aplicada a un estilo más ritual, preciso y consciente. Trabajamos la fusión (Tribal, Fiamma, otros) desde un trabajo personal muy metódico y estético, que conecta mente y cuerpo con la ritualidad personal y grupal.
Técnica de suelo, plasticidad, fuerza, manejo de energía, proyección y énfasis en la interpretación. Perfeccionamiento de disociación, trabajo localizado de elongación, conciencia corporal, mediante Yoga y otras disciplinas de moviminto consciente.
Creación y presentación de coreografías estilo fusión.

Martes y Jueves 16:00 a 17:30 hrs. $15.000 mensual
Casa Escuela Rúspicas. Ongolmo 12 46.

¿Qué es la Danza Fiamma Gitana?: Es la llama que todos llevamos dentro, eso que nos mueve y nos apasiona, llevado al movimiento y a la danza. A partir de la danza del vientre, se crea una danza, desarrollada por Edna Folch, que trabaja desde la técnica moderna del Graham, poniendo énfasis en la interpretación, la improvisación, la fuerza y pasión; utilizándo tanto la técnica de disociación de caderas y torso, como los movimientos y pasos básicos de la danza oriental, junto a la proyección y manejo de energía, en pos de una puesta en escena llena de realismo, belleza, sensualidad y sentimiento, que conserve el modo personal de cada interprete, sin imponerle estilos ni técnicas al cuerpo, si no entrenándolo dentro de la diversidad de posibilidades.
Este concepto es una nueva forma de conocer la danza del vientre, y es parte del estilo que se entrega en las clases. Para mayor información ver www.estudiomujer.cl


No hay comentarios: