Bienvenidas al Círculo

PRÓXIMA FUNCIÓN!!!! todos invitados...


Estimado Público Penquista:

Tenemos el agrado de invitarlos a la primera función de la Casa-Escuela Rúspicas, dónde se presentarán los trabajos de los talleres que se han desarrollado durante el 2008 en este nuevo espacio, ubicado en Ongolmo 1246; Danza del Vientre Fusión (profesora Bárbara Soto), Danza Oriental Contemporánea (profesora, Francisca Lara) y Danza Flamenca (profesora, Paula Poveda).

Además se dará a conocer la nueva compañía KUM (Rojo oscuro) dirigida por Francisca Lara e integrada por Daniela Pacheco, Bárbara Soto, Claudia Jeldres y Francisca Lara. Esta nueva propuesta habla sobre el origen del movimiento en la esencia del ser, una conexión entre lo divino y lo humano. La femeneidad utilizándo todos los lenguajes e idiomas para decir que todas somos diosas, artistas y bailarinas.

El evento contará con la participación de:

Compañía de danza Calaucán (Concepción) Danza moderna.
Compañía de danza Chekalul (Punta Arenas) Danza contemporánea.
Compañía de danza Kum (Concepción) Danza fusión Contemporánea.
Dúo Desvelo in Matria (Concepción) Danza del vientre Fusión Tribal.

Además de montajes que son propiedad Casa-Escuela Rúspicas (Flamenco fusión), el taller INJUV y Red Cultural Plan B.

La actividad está programada para el día Martes 20 de Enero del 2009 a las 20:00 hrs. en el salón de eventos de Artistas del Acero, ubicado en O’ Higgins 1255, Concepción.
Adhesión $ 2000. Consultas al fono: 3173023

Nuestro objetivo es difundir nuevas propuestas y la actividad de la Casa–Escuela Rúspicas para el año académico 2009. La invitación es para todo el público penquista y en especial a los amantes de la danza en nuestra ciudad. Esperamos su colaboración en este nuevo proyecto cultural.

No hay comentarios: