La pureza está ahí en lo profundo del alma, donde nace lo esencial. Encontrar una danza pura tiene muchos caminos y metas diferentes. Puedes buscar en el estudio mimético que se nos entrega a través del tiempo y el espacio como también en el más profundo recuerdo que almacena nuestra sabiduría interna, esa que convive con nuestros genes y nuestro linaje matríztico.
Pero además, la pureza también es una traducción, es dejar que aflore lo más instintivo y se vuelva arte y creación. No hay contenido más "puro" que el que le deja una madre a su hija, una amiga a otra amiga, una abuela a sus nietas... Ese que no tiene reglas ni formatos establecidos, pues habla desde el amor.
En mi caso nunca he sentido que tenga "alumnas" o "profes", sino AMIGAS y HERMANAS, cada una es tan alumna como maestra, tan amiga como hermana... valiosa en su ser, en su sentir y su crear. Nadie puede decirle que lo que baila está malo, está feo o está incorrecto, burdo o poco elegante, pues nuestra danza es un lenguaje infinito!
Nuestra enseñanza cuida el cuerpo, cuida la energía, potencia el espíritu consciente y revelador de tu propia diosa, ese ser divino que te conforma, y que conformamos. Puedo ayudarte con el rítmo, el entrenamiento de tu cuerpo, puedo revalarte danzas y técnicas que otras mujeres ya descubrieron antes, pero también puedo guiarte para que encuentres tu danza del vientre tribal , pura e irrepetible... :) Bienvenida al Círculo MatriArca
Clases 2013:
DESDE el 19 de MARZO
Sábados 12:00 hrs. nivel básico.
MARTES y JUEVES 19:00 a 20:30 hrs.
Inversión: $18.000 mensual.
Mayor información en barbarhola@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)